Síguenos

¿Qué estás buscando?

Momento exacto en que el niño es empujado hacia su pastel.

Niños

Video: Empujan a menor a su pastel de cumpleaños y finge desmayo

Al momento de empujar al cumpleañero al pastel, él decide hacerles una pesada broma y se hace el inconsciente.

Una familia que celebraba una fiesta de cumpleaños se llevó el susto de su vida, pues el festejado fingió un desmayo que preocupó a los presentes.

El niño de aproximadamente 10 años les jugó una broma pesada a los invitados de su fiesta. En el video se puede ver al festejado rodeado de muchos niños, listos para aventarlo al pastel, una práctica común en México y en el mundo cuando se festeja un aniversario de vida.

La finalidad de la partida y posterior aventada al pastel es uno de los momentos que suelen ser divertidos, debido a que el cumpleañero queda todo embarrado y dicha apariencia puede generar risas entre los asistentes.

El menor sin oponer resistencia terminó con la cabeza sobre el pastel; en el video se puede ver a los otros niños que lo aventaron felices, pero no contaban con que el festejado “cayó desmayado”.

A continuación puedes ver el video:

En un momento, el ambiente festivo pasó de las risas a la preocupación: el niño, al parecer, estaba “inconsciente”, hasta que, segundos después, una mujer, probablemente su mamá, se acercó para ver si estaba bien y el niño se incorporó y comenzó a reírse.

Ante el susto que les hizo pasar a los invitados, la mujer reprendió al niño y le reclamó por su acción.

 

 

Te puede interesar:

AMLO visitará Tabasco el próximo miércoles

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement