Conecta con nosotros

Estado de México

VIDEO: Empujan a ladrón de una combi en movimiento en Edomex

El chofer aceleró y un pasajero empujó al presunto ladrón, con ayuda de una mujer, y lo tiraron de la combi en movimiento, en Nezahualcóyotl.

Avatar

Publicada

en

ESTADO DE MÉXICO.- Pasajeros de una combi empujaron a un presunto ladrón desde una combi en movimiento en el municipio de Nezahualcóyotl, hecho que quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del transporte.

La unidad circulaba por la Avenida Adolfo López Mateos el pasado 12 de septiembre por la noche. Tres hombres hicieron la parada, abordaron y comenzaron a quitarle sus pertenencias a los pasajeros.

Luego de recoger algunos artículos, dos de los tres asaltantes se bajaron de la combi pero uno de ellos se quedó forcejeando con una mujer, pese a que le gritaron “¡Ya vámonos, güey!”. El sujeto continuó peleando con la mujer, quien le gritó “¡No! ¡Oye! ¡Que no!”, mientras defendía sus pertenencias. Otra pasajera intervino y también le gritó al ladrón: “la señorita no te lo quiere dar, ya déjala”.

De repente el chofer de la unidad aceleró y el hombre continuó arriba hasta que un pasajero lo empujó, con ayuda de una mujer, y lo tiraron de la combi en movimiento. 

Después el conductor aceleró para dejar atrás a los asaltantes. Dos personas le preguntaron a la mujer si le habían robado algo, a lo que contestó aliviada que no.

Cabe recordar que los asaltos de este tipo son comunes en el Estado de México y con frecuencia se hacen virales en las redes sociales.

De acuerdo con Proceso, en los primeros seis meses del 2021 el Secretariado Nacional de Seguridad Pública suma 3 mil 460 robos en el transporte público enNezahualcóyotl-

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/dentro-de-bote-de-basura-localizan-sin-vida-a-joven-desaparecida/

Tabasco HOY

Estado de México

Explota taller de pirotecnia en Zumpango; hay dos lesionados

La tarde de este martes se registró la explosión de un taller de pirotecnia en el municipio de Zumpango, Estado de México (Edomex).

Avatar

Publicada

en

ESTADO DE MÉXICO.- Este martes se registró la explosión de un polvorín en Zumpango, Estado de México, dejando como saldo dos lesionados.

Los hechos ocurrieron al interior de un taller de pirotecnia con permiso 1402, afectando un área de 40 metros cuadrados, reportaron las autoridades.

Los heridos, dos hombres de 58 y 36 años, se trasladaron por medios propios al Hospital Regional de alta Especialidad de Zumpango.

Elementos de Protección Civil, bomberos y Policía municipal de Zumpango atendieron el reporte de la explosión del polvorín en la calle Insurgentes, en el poblado San Pedro de la Laguna.

En el lugar de los hechos hay más talleres de pirotecnia, por lo que la pronta acción de los bomberos logró evitar una tragedia mayor.

 

TE PUEDE INTERESAR: Estado de México pasa a semáforo epidemiológico verde

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Estado de México

Estado de México pasa a semáforo epidemiológico verde

El gobernador del Estado de México informó que pasa a semáforo epidemiológico color verde a partir del lunes 18 de octubre.

Avatar

Publicada

en

MÉXICO.- El Estado de México pasa a semáforo epidemiológico color verde  a partir del lunes 18 de octubre. Así lo informó este viernes el gobernador Alfredo Del Mazo.

“Pasamos a semáforo verde. Esto ha sido posible gracias al esfuerzo de todas y todos”, expresó en un video publicado en sus redes sociales. Agradeció al personal del sector salud y de los ciudadanos que han respetado las medidas sanitarias.

Destacó que, hasta la fecha, la entidad tiene más del 80 por ciento de cobertura de vacunación.

Con el cambio de semáforo, “todas las actividades, aun las que tenían restricciones, van a poder operar” con “aforos responsables”.

El mandatario a conocer que en los siguientes días se concluirá la inoculación con el esquema completo de los adultos de 30 años en adelante. Para finales de octubre, se terminará de inmunizar con al menos una dosis a los jóvenes de entre 18 y 29 años.

Te puede interesar:

MAPA: Semáforo epidemiológico federal para los próximos 15 días

Tabasco HOY

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

En la guerra como en el amor, todo se vale.Y más, cuando el Jefe @lopezobrador_ dio el banderazo. Así que cuando @Claudiashein se luce dando buenas noticias de 3 años de gobierno, @m_ebrard anuncia que EU lo premia como el canciller del año en el tema de control de armas.¿Casual?

Tendencia