Connect with us

Hola, que estas buscando?

octubre 16, 2021

Estado de México

VIDEO: Empujan a ladrón de una combi en movimiento en Edomex

El chofer aceleró y un pasajero empujó al presunto ladrón, con ayuda de una mujer, y lo tiraron de la combi en movimiento, en Nezahualcóyotl.

ESTADO DE MÉXICO.- Pasajeros de una combi empujaron a un presunto ladrón desde una combi en movimiento en el municipio de Nezahualcóyotl, hecho que quedó grabado gracias a las cámaras de seguridad del transporte.

La unidad circulaba por la Avenida Adolfo López Mateos el pasado 12 de septiembre por la noche. Tres hombres hicieron la parada, abordaron y comenzaron a quitarle sus pertenencias a los pasajeros.

Luego de recoger algunos artículos, dos de los tres asaltantes se bajaron de la combi pero uno de ellos se quedó forcejeando con una mujer, pese a que le gritaron “¡Ya vámonos, güey!”. El sujeto continuó peleando con la mujer, quien le gritó “¡No! ¡Oye! ¡Que no!”, mientras defendía sus pertenencias. Otra pasajera intervino y también le gritó al ladrón: “la señorita no te lo quiere dar, ya déjala”.

De repente el chofer de la unidad aceleró y el hombre continuó arriba hasta que un pasajero lo empujó, con ayuda de una mujer, y lo tiraron de la combi en movimiento. 

Después el conductor aceleró para dejar atrás a los asaltantes. Dos personas le preguntaron a la mujer si le habían robado algo, a lo que contestó aliviada que no.

Cabe recordar que los asaltos de este tipo son comunes en el Estado de México y con frecuencia se hacen virales en las redes sociales.

De acuerdo con Proceso, en los primeros seis meses del 2021 el Secretariado Nacional de Seguridad Pública suma 3 mil 460 robos en el transporte público enNezahualcóyotl-

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement

#AVueloDePájaro