web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocatpura)

México

Video: Empleado de pollería mata a sujeto que cobraba “derecho de piso”

Aparentemente, el sujeto habría amenazado a los empleados con asesinarlos si no le entregaban la cantidad exigida, razón por la cual el empleado decidió dispararle.

APODACA, NUEVO LEÓN.- Un presunto extorsionador ligado a alguna célula criminal fue asesinado por un empleado mientras intentaba cobrar “derecho de piso” en una pollería de Apodaca, Nuevo León, el pasado 17 de octubre.

Los hechos quedaron registrados gracias a una cámara de seguridad del establecimiento, y fue compartido a través de Twitter.

“No pues no tienen nada, dicen que no me van a dar nada, que todo se lo llevó el patrón, aquí estoy adentro no quieren dar nada, ¿qué procede?” se escucha decir al hombre al teléfono, para asustar más a los empleados.

Sin embargo, en un descuido, uno de los trabajadores saca un arma, camina sigilosamente y se coloca a las espaldas del extorsionador, entonces le apunta y dispara en al menos tres ocasiones; el sujeto cayó al suelo y murió inmediatamente.

 

De acuerdo con información preliminar de las autoridades de Apodaca, señalaron que esta extorsión ya tenía semanas y les pedían la suma de dos mil pesos a la semana para dejarlos trabajar sin ser molestados.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Aparentemente, el sujeto habría amenazado a los empleados con asesinarlos si no le entregaban la cantidad exigida, razón por la cual el empleado identificado como Monserrat “N”, de 36 años, decidió dispararle.

El empleado detenido. (Foto: Agencia)

 

Monserrat fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para rendir su declaración y determinar su situación legal.

En ese sentido, el propietario del negocio explicó a los policías que previamente ya había recibido llamadas telefónicas en las que le exigían la cuota semanal y también lo habían amenazado con matarlo.

Hasta el momento, el supuesto extorsionador no ha sido identificado.

Te puede interesar