Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Foto: Agencia)

México

Video: emboscada de sicarios a la Guardia Nacional en Nuevo León

Los hechos ocurrieron el pasado 28 de abril en Los Aldama, Nuevo León; falleció un oficial de la Guardia Nacional y otro resultó lesionado.

MONTERREY, NUEVO LEÓN.– Se han compartido en redes sociales videos presuntamente de la emboscada que sufrieron elementos de la Guardia Nacional el pasado 28 de abril, en el municipio de Los Aldama, cerca de Monterrey, Nuevo León.

En las imágenes se observan a dos elementos de la Guardia Nacional (un hombre y una mujer), que se encuentran heridos y tirados sobre el pavimento de la cabecera municipal de Los Aldama, mientras sus compañeros federales los animan a que resistan y “no se duerman”.

A la vez se pueden escuchar disparos de armas de fuego de alto calibre, mientras los oficiales se parapetan en sus unidades para repeler la agresión. Después alguien solicita auxilio para atender a los heridos y piden refuerzos para enfrentar a los agresores.

 

Aunque los elementos recibieron el apoyo de la policía estatal y agentes ministeriales de Nuevo León, el ataque dejó a un elemento de la Guardia Nacional sin vida y otro con heridas de gravedad.

Fuentes policíacas también reportaron patrullas incendiadas, y en el sitio abandonaron unidades con blindaje artesanal conocidas como “monstruos”, en los que se movilizaban los agresores, supuestamente integrantes del Cártel del Noreste.

 

TE PUEDE INTERESAR: Video: Casi muere linchado en la calle por matar a gasero

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement