Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Momento exacto de la doble ejecución en calles de Coyoacán.

Video: Ejecutan a pareja en calles de Coyoacán

Las víctimas fueron identificadas como Carlos ‘N’ de 22 y María ‘N’ de 33 años de edad, quienes laboraban como miembros de seguridad en Ciudad Universitaria.

En menos de dos segundos, dos hombres asesinaron a quemarropa a una pareja en calles de la colonia Pedregal de Santo Domingo en Coyoacán. Un video de cámaras de seguridad captó el momento en que se acerca hasta ellos y les dispara en la calle de Guamúchil.

Los hechos habrían ocurrido la noche del 29 de marzo, sin embargo el video del hecho fue recientemente difundido.

A las 22:17 los dos se encontraban en el lugar. Una cámara los captó platicando. Ella llevaba en ambas manos sus cascos. Al parecer discutieron. Por un instante, él la intentó tomar de los brazos, pero ella se quitó.

A las 22:18 se encontraban hablando sobre el paso vehicular. De pronto la cámara captó el paso de un hombre. Llevaba gorra y tenis rojos. Caminó a media calle rumbo a la pareja.

El homicidio ocurrió sobre la calle, ocho personas se hallaban en las inmediaciones, ninguna intervino. Tras balearlos, el asesino huyó corriendo junto con su cómplice.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos ‘N’ de 22 y María ‘N’ de 33 años de edad, quienes laboraban como miembros de seguridad en Ciudad Universitaria.

Las autoridades indagan a un sujeto conocido como ‘El Barris’ con quien Carlos había tenido problemas recientemente. Descubrieron que 15 días atrás tuvieron un altercado y se separaron. Las investigaciones para dar con el responsable del doble homicidio, continúan.

 

 

Con información de Excelsior