Connect with us

Hola, que estas buscando?

Bombardeos a edificios de la Franja de Gaza.

Mundo

Video: Edificio de Gaza se derrumba tras ataque aéreo israelí

El inmueble de 13 pisos cayó ante la mirada atónita de personas que se encontraban en la zona, los residentes del edificio y de las casas vecinas fueron desalojados una hora antes del bombardeo.

ISRAEL.- El conflicto entre Gaza e Israel ha desatado una serie de enfrentamiento, que hasta el momento, lamentablemente ha dejado cientos de heridos y alrededor de 20 muertos.

Israel bombardeó la Franja de Gaza con aviones que sobrevolaron la zona, las consecuencias de este ataque trajo como consecuencia que un edificio de 13 pisos colapsara.

Los residentes del edificio y de las casas vecinas fueron advertidos para evacuar el área una hora antes del bombardeo. La construcción destruida albergaba supuestamente una oficina utilizada por la dirección política del movimiento Hamás.

La Yihad Islámica ha declarado que lanzarán cohetes sobre Tel Aviv a las nueve de esta noche en respuesta al ataque israelí.

El portavoz del ala militar de Hamás, Abu Ubaida, emitió este martes una advertencia a Israel afirmando que podrían bombardear Tel Aviv si Israel no cesa sus ataques contra la Franja de Gaza.

 

 

Te puede interesar:

Mueren 20 en Gaza; tensión en Jerusalén

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement