web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Video: Doctora canta con su paciente previo a un trasplante de corazón

El paciente es un productor y artista hawaiano que antes de su cirugía, se da tiempo de animarse entonando melodías.

Emotivo y conmovedor. De esta manera han calificado los internautas el singular video posteado en la cuenta de Instagram de una clínica en Los Ángeles, California. La grabación, subida a la cuenta del Cedars-Sinai Medical Center, muestra el momento en que la doctora Lily Stern canta la melancólica “Stand by me” mientras es acompañada de los acordes del ukulele de su paciente Sean Tiwanak.

Convertido en un suceso, ha sido retomado y viralizado a través de todas las redes sociales, alcanzando en conjunto millones de reproducciones.

Sin embargo, en esas mismas redes sociales también se ha vislumbrado que la razón de que el video se haya hecho tan popular no es fortuita, sino que involucra dos elementos que acaparan los reflectores: el paciente y el sitio donde se grabó.

#VIDEO📹¡Emotivo!🥺Un dueto entre una doctora y paciente se hace viral🎤; al ritmo de un ukelele cantaron “Stand By Me#TabascoHoy #EsTendencia

Posted by Tabasco HOY on Tuesday, August 11, 2020

Sean Tiwanak es un productor y artista hawaiano que, mientras convalece previo a un trasplante de corazón, se da tiempo de animarse entonando melodías para aligerar su espera. Es también dueño de Ukulele Emporium, una empresa dedicada a la comercialización de instrumentos musicales.

El Cedars-Sinai Medical Center posee el récord mundial por ser la que institución que más trasplantes de corazón realiza al año. Es conocido también como el hotel de las celebridades: en
sus instalaciones han sido atendidos famosos como Marilyn Monroe, Michael Jackson, Madonna y Demi Lovato; fue elegido como el lugar para dar a luz por mamás de la talla de Pink, Victoria Beckham, Britney Spears y Eva Longoria.

Lamentablemente en sus camas han fallecido también muchos miembros de la farándula: Jorge Negrete, River Phoenix, Frank Sinatra y Elizabeth Taylor, entre otros.