Síguenos

¿Qué estás buscando?

Estado de México

VIDEO: Disuelven fiesta con más de 100 personas en Edomex

ESTADO DE MÉXICO.- Al menos 100 personas fueron dispersadas por policías, luego de ser descubierta una fiesta clandestina la noche del sábado en el municipio de Chimalhuacán. Cabe recordar que el Estado de México se encuentra en semáforo rojo. 

En un video que fue difundido en las redes sociales, se observa a las decenas de personas saliendo del lugar donde realizaban la fiesta, luego de que vecinos del barrio Tlaltenco alertaran a la policía de la aglomeración de personas. La mayoría de los asistentes a la celebración fueron jóvenes.

No hagan fiesta, porque miren… Ya ven raza, por gente como esos hijos (…) es que el pinche covid no se acaba”, dice uno de los colonos que captaron el momento del desalojo.

En el Estado de México existe una recomendación de no organizar fiestas o reuniones de más de 10 personas. El gobierno local informó que a través de una llamada anónima policías acudieron al lugar y cancelaron el evento, en el que no se respetaban las medidas sanitarias para evitar contagios de COVID-19.

Te puede interesar:  Mueren 16 miembros de una familia por COVID-19

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement