Síguenos

¿Qué estás buscando?

Congreso

VIDEO: Diputado Charlie Valentino pide pena de muerte para ex presidentes

En la lista de los ex presidentes para los cuales pediría la pena de muerte están Felipe Calderón y Carlos Salinas de Gortari. 

TABASCO.- El diputado local Charlie Valentino León Flores Vera dijo que pediría pena de muerte para los ex presidentes de la República que “han robado” el patrimonio del pueblo.

Durante una intervención en el Congreso local, el legislador lanzó una pregunta a sus compañeros: “¿Para cuándo vamos a llevar las detenciones de estos ladrones que se han robado todo?“. Posteriormente, afirmó que, “haciendo cuentas de todo lo que se han robado (…) si les quitaran todo ese patrimonio, que es inmenso, sin duda alguna México sería una superpotencia“.

Posteriormente, “después de quitarles todo lo que se han llevado (…) le pediría la presidente (Andrés Manuel López Obrador), y a las instancias pertinentes, pena de muerte para estos sinvergüenzas”, aseveró.

En la lista de los ex presidentes para los cuales pediría esta pena están Felipe Calderón, Vicente Fox, Miguel de la Madrid, Ernesto Zedillo Ponce de León y “el hombre más despreciable de nuestro país”, Carlos Salinas de Gortari.

Charlie Valentino causa polémica constantemente por las declaraciones que realiza en la tribuna. Además de pedir pena de muerte para los ex mandatarios mexicanos, ha criticado a quienes son “sugar daddy” y “sugar baby”. En otra ocasión también pidió modificar la Constitución Política para reelegir al presidente López Obrador.

Su periodo como diputado local terminará próximamente, ya que se acercan las elecciones para renovar los Congresos locales y el federal.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement