Connect with us

Hola, que estas buscando?

Estado de México

VIDEO. Hombre golpea a su hija de 6 años con un palo; lo detienen

Presuntamente, el sujeto agredió con un cuchillo a las autoridades que acudieron a su domicilio para detenerlo y resguardar a sus dos hijas.

ESTADO DE MÉXICO.- Un hombre que golpeó a sus hija de 6 años con un palo, en el municipio de Joquicingo, fue detenido por las autoridades. Esto, luego de que una persona grabara a lo lejos la agresión y difundiera el video en las redes sociales.

La grabación se habría realizado el pasado 7 de marzo en una vivienda del Barrio Tercero. En el video se observa cuando el hombre golpea con el objeto a la pequeña, para después levantarla y aventarla. Luego toma otro palo, continúa golpeándola mientras la regaña y la niña llora. 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició una carpeta de investigación por el delito de violencia familiar. Hasta este lunes las autoridades informaron que detuvieron y vincularon a proceso al sujeto.

Según medios locales, el sujeto habría agredido con un cuchillo a las autoridades que acudieron al domicilio para detenerlo y resguardar a sus dos hijas, de 5 y 6 años.

Ahora se encuentra recluido en el penal de Tenango del Valle, donde esperará su proceso legal.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Tabasco

Advertisement