Conecta con nosotros
759 vistas -

México

Video: ¡Descuido mortal!; menor es aplastado por vehículo

El video muestra el momento exacto en que el niño es aplastado por el vehículo, sin que el conductor se percatara de que el menor estuviera atrás de la unidad.

Publicada

en

Cámaras de seguridad instaladas en una vivienda de la Ciudad de México, captaron el momento exacto en que un vehículo le pasa por encima a un menor de edad.

Las imágenes muestran al niño tratando de levantar un juguete de la calle, pero en su intento, al agacharse habría quedado fuera de la vista del conductor que avanza en reversa y arrolla con las llantas al pequeño aplastando gran parte de su cuerpo, principalmente su cara.

Como reacción inmediata la madre del menor sale corriendo hasta el niño y lo recoge del suelo. Luego se dirige a la ventana del copiloto y la golpea desesperada en repetidas ocasiones pidiendo que lo lleve a un hospital.

Después de que la llanta aplastara al niño en hasta dos ocasiones, su padre levanta el vehículo para sacarlo, cargarlo y consolarlo, mientras el menor luce con el cuerpo flojo.

Aunque al principio los reportes médicos indicaban que el menor no tuvo lesiones de consideración, más tarde se dio a conocer que el niño tenía un brazo fracturado y un pulmón dañado.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia