web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La joven pareja discutía y el amante guindaba del balcón.

Mundo

Video: Descubre a su esposa con el amante y persecución se hace viral

El joven iba llegando a su casa y llevaba un ramo de rosas a su pareja, cuando mayúscula fue su sorpresa cuando su esposa no le permitía subir a la habitación.

Las infidelidades entre algunas parejas siguen estando al pie del cañón en esta cuarentena, pues esta vez las redes sociales estallaron al revelarse un video donde un hombre que iba llegando a casa, descubre a su mujer con el amante.

Aunque se desconoce el lugar de la grabación de los hechos, en éste se muestra el momento en que un hombre llega a su hogar con un ramo de rosas para su pareja, pero ambos comienzan a discutir porque la mujer quien aparece únicamente cubierta con una toalla no lo deja subir al segundo piso, en el que se observa a su amante en calzones y tenis.

Tras una confrontación, el sujeto logra subir las escaleras al mismo tiempo en que el amante aprovecha para pasarse del otro lado del barandal y luego lanzarse al suelo para emprender la huida.

Su caída le ocasionó un fuerte golpe en la rodilla, lo que terminó por ser escuchado por el hombre quien corre a asomarse por el barandal y posteriormente perseguir al sujeto por las calles de la zona.

Se desconoce el desenlace de la grabación pues ambos se pierden en una de las calles del lugar.

 

Te puede interesar

Advertisement