Conecta con nosotros

Show

VIDEO: David Zepeda se hace viral por ligar con fan

Los cibernautas “alucinaron” con la frase “Oh, yeah”, la cual se escucha al final de la grabación.

Publicada

en

698 Visitas

MÉXICO.- El actor David Zepeda se hizo viral tras filtrarse en redes sociales un video en el que se le ve coqueteando con una fan con la que solía intercambiar mensajes en Instagram.

Aunque no se sabe mucho sobre quien filtró el video, en la grabación se puede ver a una chica que entra a sus mensajes privados de Instagram, accede a los mensajes que tiene con el actor y aparece el video del famoso.

“Cómo estás, mi amor, cómo va Cancún, cómo está tu familia. Te mando besos. Me encantaría verte personalmente muy pronto. Cuídate, hermosa. Quedaste espectacular con esos piercings. Oh yeah”, dijo el famoso en la grabación frente a un espejo.

En el video supuestamente se muestra una conversación entre David Zepeda y la fan, quien dijo que nunca fue al encuentro, pero que el actor le insistía en que se vieran, incluso le propuso mandar a un chofer para que pasara con ella.

Este es el perfil de Instagram que circula en redes, en donde se muestra a la chica a quien supuestamente Zepeda le envió el video:

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia