web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

La regidora que se volvió viral 'gracias' a sus lujos
En el video se le puede ver acompañada de diversos automóviles de lujo.

Veracruz de Ignacio de la Llave

Video: Damara Isabel, la regidora que se volvió viral tras presumir lujos en TikTok

La grabación que ya suma más de 50 mil reproducciones en diferentes plataformas, ha provocado una serie de críticas por la mayoría de los usuarios, quienes califican este hecho como presuntuoso cuando “debería estar haciendo su trabajo”.

MINATITLÁN, VERACRUZ.- A través de redes sociales se volvió tendencia la regidora de Minatitlán, Damara Isabel luego de que le mostrara a sus seguidores una serie de pertenencias que fueron catalogadas como lujosas.

A través de la plataforma de TikTok, se le puede ver a la regidora posando a lado de un par de automóviles de lujo mientras canta y se quita unos lentes oscuros al ritmo de las canciones de “La Reina”

La grabación que ya suma más de 50 mil reproducciones en diferentes plataformas, ha provocado una serie de críticas por la mayoría de los usuarios, quienes califican este hecho como presuntuoso cuando “debería estar haciendo su trabajo en lugar de presumir sus cosas en redes sociales”.

Damara Isabel Gómez se desempeña dentro de las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) y cabe señalar que en su cuenta personal ya suma más de 520 mil seguidores.

Te puede interesar: Video: Por cumplir challenge de TikTok estudiante queda atrapada en secadora

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar