web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

VIDEO | Corriente arrastra camioneta en Teapa

El gobernador informó de la magnitud del desbordamiento en el que se vieron afectadas tres comunidades serranas.

A través de redes sociales, testigos compartieron videos donde se muestran los estragos del río Puyacatengo a su paso por las comunidades de Teapa.

Se está llevando la camioneta…no manches… ya se la llevó”, se escucha a uno de los pobladores, sorprendido por la fuerza de la corriente, capaz de mover a la camioneta.

Luego del desbordamiento del río Puyacatengo, registrado la noche de ayer en la Villa Vicente Guerrero del municipio de Teapa, las autoridades del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET) emitieron un comunicado en el que detalla que por efecto de las lluvias decenas de familias fueron evacuadas de sus viviendas.

El gobernador Adán Augusto López Hernández informó de la magnitud del desbordamiento en el que se vieron afectadas tres comunidades serranas.

Advertisement. Scroll to continue reading.

El IPCET reconoció que debido a que la creciente del río se registró de manera momentánea y no prolongada, sus niveles comenzaron a descender, aunque informó que mantendrá una vigilancia especial en la localidad antes mencionada.

Te puede interesar