web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Indigna comentario de Samuel García a asociación civil de niños con cáncer
El senador se encontraba acompañado de su esposa cuando emitió el comentario.

Video: Confunde Samuel García centro de atención a niños con cáncer con refugio de animales

MONTERREY, NL.- El senador de Movimiento Ciudadano por Nuevo León, Samuel García Sepúlveda, volvió a ser tendencia luego de que si viralizara un video donde señala que iba a visitar “Manitas Pintando Arcoíris”, que describió como “el refugio más grande de animales”, cuando en realidad el sitio que mencionó es una asociación que apoya a niños con cáncer.

Al respecto, la asociación civil publicó en su cuenta de Facebool el supuesto “error” de García Sepúlveda, a lo que varios usuarios respondieron que se trató de una “pésima estrategia” del político para llamar la atención.

“Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos “Manitas Pintando Arcoiris A.C.”, incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños guerreros, muy desconcertados por la comparación o confusión (no sabemos) de nuestros niños, que están en esta lucha día a día contra el cáncer”, expuso la asociación civil.

En el video se le puede ver acompañado de su esposa, Mariana Rodríguez a bordo de una camioneta. La grabación comienza cuando el senador ríe al igual que su cónyuge y expresa “casi morimos, casi morimos”, mientras ella pregunta “¿qué ibas a decir?”

Tras intentar controlar su risa, el senador expresa, “vamos al refugio Manitas pintando arcoíris, es el refugio más grande de Nuevo León de animales, sobre todo de perritos”. Prosiguió, “vamos a ir a donar una tonelada de croquetas y dos de cemento para seguir adecuando y hacerlo más grande”.

La asociación civil agregó que hace unos meses acudió con el senador en busca de apoyo, sin embargo, nunca recibieron respuesta,“estaríamos encantados poder agendar una cita con él, que nos visitara y pueda apoyar a nuestros pequeños que tanta ayuda necesitan en esta etapa de desabasto y pandemia por Covid-19”.

Una gran incertidumbre y muy desconcertados nos sentimos todo el equipo que hacemos Manitas Pintando Arcoiris AC incluyendo nuestras bellas familias de nuestros niños GUERREROS muy desconcertados por la comparacion o confusión (no sabemos) de nuestros niños que estan en esta lucha día a día contra el cáncer 🎗Hace unos meses acudimos a el buscando apoyo tal vez por eso nos tenga presentes, pero no tuvimos respuesta.Estaríamos encantados poder agendar una cita con el, que nos visitara y pueda apoyar a nuestros pequeños que tanta ayuda necesitan en esta etapa de DESABASTO Y DE PANDEMIA COVID-19

Posted by Manitas Pintando Arcoiris A.C. on Saturday, September 12, 2020

Te puede interesar: Los escándalos de Samuel García, el polémico senador señalado de machista