web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

VIDEO: Conductora de noticiero recibe propuesta de matrimonio en pleno programa

La conductora espera que aparecieran imágenes de la nota que presentaba pero no aparecen, sino aparecen fotos de ella y su pareja, y la frase “¿Quieres caminar de mi mano toda la vida?”.

MÉXICO.- Una conductora de un noticiero de Canal Once fue sorprendida por su pareja, quien en medio del programa llegó a pedirle matrimonio. Los usuarios de redes sociales han hecho viral el video de la propuesta.

“No cabe duda que las cosas buenas nunca vienen solas… Un nuevo capítulo de esta increíble historia de amor está por escribirse”, dijo la conductora para presentar una nota. Al esperar que aparecieran las imágenes de lo que presentaba, no aparecen, sino aparecen fotos de ella y su pareja, y la frase “¿Quieres caminar de mi mano toda la vida?”.

Ella reacciona casi de inmediato y dice “ay, voy a llorar… muchas, muchas gracias”, y de repente aparece su novio, rápido se acerca a abrazarlo.

El hombre se arrodilla y le pide matrimonio mientras ella le dice “ayyy, mi amor, te amo, te amo”. Se besan y luego le dice que sí se quiere casar con él.

Además, agradece a sus compañeros de la producción: “chicos, qué lindos, muchas muchas gracias”.

Mientras todo esto sucede, suena de fondo la canción “Por siempre, mi amor” de la Banda MS. Al final, la conductora dice “me les caso”.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Los usuarios de las redes sociales han escrito decenas de comentarios sobre la propuesta, ya que ocurrió en televisión abierta y en vivo. Algunos han dicho que fue un gesto inolvidable, mientras que otros han criticado que se use “la televisión pública, que se paga con los impuestos de todos los mexicanos, para motivos estrictamente personales”.

Te puede interesar