web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Momento en que la mujer policía intenta quitar la placa de la camioneta del conductor.

Estado de México

Video: Conductor avienta camioneta a mujer policía embarazada

El conductor de la camioneta pretendió agredir a una mujer policía embarazada que, en el desempeño de su trabajo, debía quitar la placa de circulación del automovilista.

Una mujer policía que realizaba su trabajo fue defendida por varios ciudadanos en Toluca, luego que un conductor que no se dejaba infraccionar le aventó la camioneta.

En un video que ya circula en redes sociales, se puede ver el momento en que el conductor de una camioneta de doble cabina pretende agredir a la mujer policía.

El conductor de la camioneta hace caso omiso al compañero de la mujer y pretende huir, pero la mujer policía se planta enfrente de la misma y le dice que no lo dejará ir, por lo que empieza a retirar la placa, pero el conductor le avienta la camioneta para que desista, pese a que la mujer policía le dice que está embarazada.

Es entonces cuando algunos ciudadanos indignados por el actuar del conductor, se acercan para decirle que debe parar y le hacen hincapié en que la oficial además de estar embarazada, está haciendo su trabajo, poco a poco más personas se reúnen en torno a la camioneta y cuestionan el actuar del conductor, quien al verse rodeado por ciudadanos que le recuerdan que la mujer policía es una autoridad, detiene la camioneta.

La oficial cumple su labor y retira la placa del automovilista, mientras la gente vigila que no haya ninguna agresión contra ella. El conductor de la camioneta no tiene más que desistir y se retira, mientras la mujer policía agradece el apoyo de la ciudadanía.

 

Te puede interesar

Advertisement