Conecta con nosotros
370 vistas -

México

VIDEO: Conductor atropella a sujeto durante pelea vial

El hombre doblemente atropellado fue trasladado a un hospital, sin embargo se desconoce su estado de salud.

Publicada

en

MÉXICO.- Un video se volvió viral debido a una sorprendente pelea entre dos conductores, la cual parece de película, ya que durante el conflicto, un conductor atropelló a un sujeto como parte de la disputa.

Los hechos se registraron la noche del sábado sobre Avenida Tecnológico, a la altura del conocido puente de Crisa. En un video que se ha viralizado en redes sociales se aprecia el momento en que un Nissan Versa rojo intenta cerrarle el paso a un Honda Accord negro.

Acto seguido un hombre descendió del auto rojo para confrontar al conductor del auto negro, pero al ver que este no se bajaba comenzó a patear y golpear con la mano el vehículo.

El automovilista del carro negro logró avanzar varios metros con parte de la fascia del Versa, pero en vez de irse se echó en reversa hasta golpear al hombre que había atentado contra su carro.

La víctima salió disparada contra el suelo, pero se reincorporó de inmediato y se fue nuevamente contra el auto negro, cuyo conductor volvió a arrollarlo, ahora de frente.

El hombre volvió a levantarse para intentar subirse al Versa, pero no pudo y cuando el conductor estaba a punto de bajarse el Accord lo golpeó en el costado derecho.

El automovilista del auto rojo intentó ir tras el carro negro, pero perdió el control y terminó atorado en el camellón que divide los carriles, mientras que el conductor del Accord logró escapar.

La Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) informó que producto de una llamada al 911 se movilizaron al sitio policías estatales, quienes detuvieron a los conductores de ambos vehículos.

A los dos sujetos se les imputarán los delitos de daños a los bienes y lesiones. El hombre doblemente atropellado fue trasladado a un hospital, sin embargo se desconoce su estado de salud.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia