web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
A través de "La Combiteca" llevan internet a Comitán
“La Combiteca” otorga 3 horas de internet por estudiantes.

Video: Con “Combiteca” docente lleva internet a niños de escasos recursos

A través de una antena conectada a “La Combiteca”, Antonio Alfaro, otorga señal de internet a alrededor de 80 infantes al mismo tiempo en un radio de hasta 100 metros.

COMITÁN, CHIAPAS.- El docente de educación física, Fray Antonio Alfaro, lleva todos los días su combi a los barrios y colonias de la periferia del municipio de Comitán, Chiapas, para apoyar a los estudiantes que no cuentan con acceso a internet.

A través de una antena conectada a “La Combiteca”, Antonio Alfaro, otorga señal de internet a alrededor de 80 infantes al mismo tiempo en un radio de hasta 100 metros, por un espacio de 3 horas por estudiante.

Te puede interesar: Joven regala internet a estudiantes de escasos recursos en Chiapas.

Y es que en varios barrios y colonias de Comitán no cuentan con una señal abierta de internet que les permita cumplir con las clases o sus tareas aun con la contingencia de coronavirus.

Antonio Alfaro, compartió en sus redes sociales un video en el que muestra cómo su “La Combiteca” beneficia a cientos de estudiantes, así como la satisfacción que sienten sus padres porque sus hijos continúen con sus estudios pese a las adversidades.

Posted by Fray Antonio Alfaro on Monday, September 7, 2020