Conecta con nosotros
453 vistas -

México

Video: Colapsa balcón de edificio en Interlomas

El conjunto habitacional se encuentra ubicado en el municipio de Huixquilucan, Estado de México.

Publicada

en

El balcón de un edificio de un conjunto habitacional ubicado en Interlomas  colapsó, por lo que autoridades de Protección Civil desalojaron a los inquilinos.

Las autoridades informaron que el balcón que colapsó en el edificio Villa Florence corresponde al piso 7, ocasionando daños en al menos otros dos niveles, sin afectar a ninguna persona.

Vecinos del edificio afectado señalan que las autoridades no les permiten ingresar a sus departamentos para sacar sus cosas.

Lo anterior debido a que se indica que algunos inquilinos del edificio de Villa Florence, en Interlomas, ya planean mudarse tras el colapso del balcón.

Por medio de videos que han compartido los mismos inquilinos del edificio en Villa Florence, Interlomas, se exhibe que el inmueble presenta severos daños.

En las grabaciones hechas por SDP noticias al interior de los exclusivos departamentos, se observa que el techo se abrió ante el colapso del balcón ocurrido en el piso 7

Hasta el momento la autoridades de protección civil que atienden el incidente que habría ocurrido durante el fin de semana pasado, no han ofrecido información sobre los hechos.

En el mismo sentido, las empresas que administran el edificio de Villa Florence, así como la constructora encargada del inmueble, no se han pronunciado por la situación.

Según información de diferentes empresas inmobiliarias, los departamentos de los distintos edificios del residencial, tienen costos que van desde los 6 millones, hasta más de 11 millones de pesos.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia