Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Agencias

México

VIDEO: Cocodrilo nada entre turistas en cenote de Quintana Roo

“Panchito” es un cocodrilo tipo moreletii que habita desde que era pequeño en el Cenote Manatí (Casa Cenote), ubicado entre Akumal y Tulum.

QUINTANA ROO.-   Un video de un cocodrilo nadando entre turistas en un cenote de Tulum se ha hecho viral en las redes sociales en las últimas horas. Fue captado por uno de los turistas que estaban en el lugar, quien lo difundió.

Aunque aparentemente no es la primera vez que el reptil es visto, ya que hasta lo apodan “Panchito”, no deja de causar asombro, dado que generalmente estos animales atacan a los seres humanos.

Sin embargo, “Panchito” nada entre las personas, como si no estuvieran. El video donde se observa su comportamiento fue publicado inicialmente en TikTok, donde acumula miles de reproducciones y likes.

@sebitastrip

encuentro con cocodrilo en tulum , no pasó nada malo , el otro me lo borraron espero este no #fyp #nature #animal #encounter siganme para mas videos

♬ Suspense – Anders Baldwin & Brady Hoffman & Alice Shelton & Luke Barker & Ruby Terry

De acuerdo con medios locales, “Panchito” es un cocodrilo tipo moreletii que habita desde que era pequeño en el Cenote Manatí (Casa Cenote), ubicado entre Akumal y Tulum. Tal vez por su costumbre de interactuar con personas es que este ejemplar es totalmente inofensivo y está acostumbrado a los visitantes.

Te puede interesar:  Rescatan 2 erizos africanos en Querétaro

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement