web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

VIDEO: Cocodrilo entra a una casa en Villahermosa tras inundaciones

Aunque es común ver este tipo de reptiles en Tabasco, no lo es verlos dentro de una casa habitación.

TABASCO.- Tras las inundaciones en diferentes localidades de la entidad por las lluvias del Frente Frío no. 9 apareció otro tipo de peligros: los cocodrilos. Un video da cuenta de ello.

En la grabación, capturada en una vivienda en el municipio de Centro, se observa a un ejemplar de cocodrilo entre las pertenencias familiares que flotan en el agua.

Aunque no se ven personas cercanas al animal que puedan estar en riesgo, sí se escuchan las voces y gritos de quienes viven allí.

Quien graba parece ser un hombre, y junto a él, alguien con una palanca de madera intenta tocar al cocodrilo para ver si puede ahuyentarlo, pero no lo consigue, ya que el animal se mete debajo de una mesa que hay en la vivienda.

Mientras, se escucha la voz de una mujer, quien, asustada, le pide que no acerque ningún objeto al animal.

Aunque es común ver este tipo de reptiles en Tabasco, no lo es verlos dentro de una casa habitación, y menos del tamaño que era este que fue captado en video.

La familia que habita la casa y los vecinos, que también podían estar en peligro, hicieron un llamado a Protección Civil para que acudiera a sacar al cocodrilo.

 CENTRO, UNO DE LOS MÁS AFECTADOS

El municipio de Centro es, nuevamente, uno de los más afectados por las precipitaciones de cerca de 350 mm. que se registraron en menos de 24 horas en Tabasco.

Hace apenas unas semanas, la capital tabasqueña también sufrió los estragos de los Frentes Fríos número 4 y 5.

Te puede interesar: Terminal ADO de Villahermosa se inunda; reubican operaciones

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement