Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

VIDEO: Clara Luz Flores pide perdón por mentir sobre NXIVM

“Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso”, dijo Clara Luz en un video.

MÉXICO.- La candidata a la gubernatura de Nuevo León, Clara Luz Flores Carrales, pidió perdón por mentir sobre su relación con el líder de la organización NXIVM, Keith Raniere.

“Me tropecé como todos, y como todas ahora me levanto. Cometí un error al haber dicho que no conocía al fundador de NXIVM. Primero que nada, quiero decirles que enfrenté mal la situación y pido perdón”, expresó, a través de un video.

Cabe recordar que hace algunas semanas, durante una entrevista con el periodista Julio Astillero, la candidata de la coalición “Juntos Haremos Historia en Nuevo León” negó conocer a Raniere. Sin embargo, días después, el también candidato al gobierno de ese estado, Adrián de la Garza Santos, difundió un video donde aparece Clara Luz en una entrevista con Raniere.

“Mi error fue no aceptar públicamente ese momento de mi vida en el que busqué ayuda a través de un curso. El fundador resultó ser un criminal, pero es injusto que mis rivales me hagan cargar con los delitos de un delincuente internacional, que hoy ya está en la cárcel”, precisó la política.

Aseguró que tiene la sensibilidad y las agallas suficientes para reconocer sus errores, pero también tiene la fortaleza para aprender y levantarse. Además, recordó que cuando fue alcaldesa de Escobedo enfrentó al crimen organizado y que fue víctima de 13 atentados.

Por ello, afirmó que dejará su alma, cuerpo y corazón para cambiar de todo Nuevo León.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement