Conecta con nosotros

Centro

VIDEO: Chofer de pipa atropella a perrito en Villahermosa

Un perrito llamado Firus murió este lunes 17 de enero luego de que lo atropellara una pipa de gas lp, en Villahermosa, Tabasco.

Publicada

en

4850 Visitas

TABASCO.- Un perrito llamado Firus murió este lunes 17 de enero luego de que lo atropellara una pipa de gas lp, en Villahermosa. Los hechos quedaron registrados en un video que se viralizó en las redes sociales, luego de que la asociación Caninos 911 lo difundiera.

El atropellamiento del can ocurrió este lunes por la mañana, cuando estaba acostado sobre una calle del fraccionamiento Carlos Pellicer. En la grabación, de una cámara de seguridad de una propiedad cercana, se observa cuando la unidad avanza y aplasta con una de las llantas delanteras al animalito y no se detiene. 

Luego Firus se queda acostado hacia arriba, moviéndose de lado a lado, al parecer con dolor.

Cabe mencionar que el video no tiene sonido, por lo que no se aprecia si la pipa llevaba algún tipo de música que provocara que no se escuchara el quejido del perrito.

 

La asociación Caninos 911 expresó su impotencia por lo ocurrido, y dijo que, aunque pueden suceder accidentes, “hacer las cosas con dolo, con intención, solo puede llamarse crueldad”.

Luego de las denuncias de defensores de animales, la empresa Global Gas, a la que pertenece la unidad involucrada en estos hechos, pronunció su indignación y anunció sanciones para el chofer. 

Te puede interesar:

Hallan sin vida a niño de 6 años en Tlaquiltenango, Morelos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia