Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Estado de México

Video: chofer de combi secuestra a mujer y la abandona en una calle solitaria

El chofer de una combi de transporte público, presuntamente secuestró, agredió y robó a una mujer que era su pasajera.

ESTADO DE MÉXICO.— El chofer de un vehículo de transporte público tipo combi, fue captado cuando dejaba abandonado el cuerpo de una mujer en medio de la noche en Tultitlán, Estado de México.

El presunto agresor fue detenido gracias al sistema de videovigilancia del Centro de Mando y Control (C5), que capturó las imagenes el pasado 24 de marzo y a solicitud de auxilio de vecinos que ayudaron a la mujer.

Los hechos ocurrieron en la calle Águila Real, colonia Sierra de Guadalupe, en el municipio mexiquense.

Santiago “N”, presuntamente secuestró, agredió y robó a la mujer que era su pasajera, en la combi que manejaba. Luego la abandonó en calles del municipio, donde la auxiliaron dos vecinos de la zona.

 

La Secretaría de Seguridad (SS) del Estado de México dio a conocer el hecho en sus redes sociales e informó la detención del chofer, quien se encontraba bajo los efectos de drogas.

“A través del sistema de videovigilancia, policías estatales del C5 Edomex y en campo lograron la detención en Tultitlán de un hombre posible responsable de robar, agredir y privar de la libertad con violencia a una mujer. El detenido conducía bajo los efectos de estupefacientes”, señaló en la publicación.

Tras realizar un cerco de vigilancia por partre del Centro de Mando mexiquense (C5), se ubicó el vehículo de Santiago “N”. Después de seguirlo a través de cámaras de seguridad, las autoridades lo detuvieron en el entronque con la carretera México-Querétaro.

 

TE PUEDE INTERESAR:Video: por usar celular, se incendia su camioneta en Guanajuato

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement