Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

Mundo

Video: Chica se queda sin dientes por grabar video para TikTok

Autumn Cathey grabó un video para TikTok y así mostrar como ella y sus amigos se comportaban después de beber unas ‘mimosas’, pero las cosas salieron mal.

La usuaria de TikTok, Autumn Cathey (@autumncathey6), grabó un video para mostrar cómo ella y sus amigos se comportaban tras beber varias ‘mimosas’, un cóctel que contiene champán y zumo de naranja, sin embargo, las cosas no salieron como esperaban.

En el video se observa como en un inicio los jóvenes se divierten mientras beben alcohol, motivandolos a realizar una peligrosa maniobra con el fin de compartirla en TikTok.

Sin embargo, las cosas no salieron bien, pues el video muestra en un momento a la joven en los hombros de uno de sus amigos y unos instantes después, aparece sin dientes y con sangre en el rostro.

La misma Cathey decidió publicar el video para dar una lección a los usuarios, pero la plataforma decidió borrarlo debido a la escena impactante de su rostro.

No obstante, el video se volvió viral en redes sociales como Twitter, Facebook y YouTube, luego de que lo compartieron millones de personas tras observar las terribles consecuencias del acto de Cathey.

 

La joven mujer perdió alrededor de cuatro dientes y declaró que se encuentra bien y que le pudieron poner los dientes.

“Me pusieron pegamento en toda la fila superior de los dientes”, dijo a sus seguidores en TikTok.

 

TE PUEDE INTERESAR: Reto de TikTok provocó la muerte cerebral de un niño de 12 años

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement