web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Especial)

Video: Causa ternura reencuentro de pequeños mejores amigos tras la cuarentena

En la grabación se nota la alegría de los niños y la emoción de verse nuevamente. Los dos menores se ven corriendo para encontrarse y finalmente darse un gran abrazo.

EEUU.- Un video publicado en redes sociales devolvió la esperanza a miles de internautas que se encuentran en cuarentena por la pandemia del coronavirus. Se trata de dos niños mejores amigos que se reencontraron tras varios meses sin poder verse.

La grabación ha conquistado los corazones de miles y en poco tiempo se ha vuelto viral. Recordemos que no hay amor más sincero que el de un niño y este video es la mejor prueba.

La madre de uno de ellos explicó que ambos tienen 3 años de edad y son compañeros de guardería, además de que tienen una gran amistad, sin embargo, debido al confinamiento y por seguridad dejaron verse.

La madre comentó que la amistad de estos dos pequeños es tan especial que incluso mientras estaban separados ellos imaginaban que jugaban juntos.

“¡Estamos tan felices de haberlo captado con la cámara! ¡Nos calentó el corazón y nos dio algo para sonreír!” dijo la madre.

En la grabación es evidente que los niños están consumidos por la alegría y emoción de verse nuevamente. Se puede ver a ambos corriendo para poder encontrarse y finalmente darse un abrazo sincero.

 

(Con información de Debate)