Conecta con nosotros

México

Video: Captan robo de bebé en DIF de Nayarit

La madre del recién nacido lo habría dejado encargado con la mujer que lo acompañaba y al salir de las instalaciones ya no la encontró.

Publicada

en

172 Visitas

Este jueves, una llamada a los números de emergencias alertó a los cuerpos de emergencias, pues en ella señalaban el robo de un bebé, al exterior del DIF de Tepic-

Sobre este lamentable hecho, se conoce que alrededor de la 1:00 pm de la tarde, una joven identificada como Johana Jaqueline Rivera Carrillo, de 14 años de edad, acudió a las instalaciones del DIF con su pequeño de tan solo una semana de nacido en brazos, y acompañada de otra mujer.

La madre del bebé, lo habría dejando encargado con la mujer que iba de acompañante, y minutos más tarde, al salir del DIF, ésta ya no encontró a la mujer ni a su bebé.

Llena de angustia, rápidamente dio aviso a las autoridades, sin embargo, hasta el momento no han podido localizar a la mujer ni al bebé.

Si tienes información que ayude a dar con el paradero del pequeño, no dudes en comunicarte con las autoridades a través del 911.

Más tarde a través de redes sociales la Fiscalía del Estado dio a conocer un video, en donde se aprecia a la mujer que sustrajo al bebé de las instalaciones, por lo que pidieron ayuda de la población para su localización.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia