Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

VIDEO: Captan otro presunto abuso policial en Quintana Roo

En el video, uno de los policías de Tulum le da dos golpes a puño cerrado al joven detenido, a quien suben a una patrulla.

QUINTANA ROO.- Un joven fue sometido por elementos de la Policía municipal de Tulum, durante un arresto captado en video. Usuarios de las redes sociales acusaron abuso policial.

Aunque ya estaba esposado, el joven, quien tenía el torso descubierto, fue sometido y su rostro puesto contra el suelo por dos elementos. Luego, lo azotan contra la parte trasera de una patrulla con el número 122-33.

Ya sobre la patrulla, uno de los policías le da dos golpes a puño cerrado; mientras que de fondo se escucha la voz de quien graba: “Ahí vemos cómo lo está golpeando claramente el oficial”.

De acuerdo con medios locales, mientras esto sucedía, los familiares del joven discutían con los policías. Sin embargo, se desconocen las causas de la detención y si se emprendieron acciones legales contra los agentes.

Hace apenas unos días, cuatro agentes municipales de Tulum sometieron a la salvadoreña Victoria Salazar, a quien le causaron la muerte por la fractura de dos vértebras.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement