Síguenos

¿Qué estás buscando?

Captura de pantalla del momento en que el policía abofetea al sujeto.

México

Video: Captan otro abuso policial, ¡Ahora en Puebla!

En el clip se observa al agente abofetear al sujeto, para luego tomarlo del cuello y empujarlo contra la pared.

PUEBLA.- Mediante redes sociales se dio a conocer un video, en el que se muestra a dos policías en presunto abuso policial en contra de un sujeto.

Las autoridades locales iniciaron una investigación para determinar lo ocurrido y deslindar responsabilidades.

En las imágenes se observa a varios agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del municipio de Puebla tratando con un sujeto aparentemente alcoholizado sobre la vía pública.

Uno de los oficiales intenta someterlo y para ello le propina una cachetada y enseguida lo empuja contra la pared y lo sujeta del cuello por unos segundos, mientras el detenido intenta zafarse.

El policía suelta a la persona, quien se aleja e inicia una discusión en la que se involucra otro oficial y un segundo ciudadano.

Se desconoce si la víctima del abuso del policía presentó la denuncia correspondiente ante las autoridades y cuál es su paradero.

La Secretaría de Seguridad Pública del municipio reaccionó ante estos hechos y dijo que en seguimiento al caso “informamos que los elementos ya fueron separados de las funciones que desempeñaban. Las investigaciones continúan. En su momento, el Consejo de Honor y Justicia determinará las respectivas sanciones”.

 

 

 

 

Te puede interesar:

Desaparece joven de 21 años con niña de 2 años en Teapa

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement