web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Policías vuelven a someter a joven en Coahuila
Uno de los policías fue suspendido por 15 días sin goce de sueldo.

Coahuila de Zaragoza

Video: Captan nuevamente a policías de tránsito sometiendo a joven en Coahuila

El policía presionó su rodilla sobre el tórax sobre el joven.

TORREÓN.- A través de un video quedó captado el momento exacto en el que dos policías de tránsitos fueron grabados mientras sometían y golpeaban a un joven en un punto de revisión por alcoholímetro sobre la calzada Juan Pablo II en Torreón, Coahuila.

En las imágenes se puede apreciar cómo los elementos sometían a un grupo de jóvenes en el punto de alcoholímetro, pero que después de unos minutos se van sobre un solo joven a quien patean y golpean con una macana.

En el video grabado por una acompañante, se aprecia como el resto de los jóvenes intentan huír, mientras que uno de ellos está tirado en el suelo con un policía sobre él apoyando su rodilla en el tórax

La joven que graba el video pide a los elementos de seguridad que no golpeen al grupo de jóvenes y que mejor procedan a llevárselos. Según el reporte oficial, los hechos ocurrieron el pasado 20 de septiembre.

La Policía de Tránsito informó que el grupo de jóvenes fue detenido en el retén debido a que presentaban una falla en una de las luces del coche en el que transitaban.

Te puede interesar: Exhiben a otro agente arrodillado sobre un detenido en Pensilvania

Te puede interesar