Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

VIDEO: Captan balacera desde un camión en Sonora

Cuando las armas se escucharon más cerca, los pasajeros gritaron y trataron de esconderse para que las balas no los alcanzaran.

SONORA.- Una balacera fue captada en video desde un camión en el municipio de Ciudad Obregón, en el que iban unos payasos haciendo una transmisión en vivo.

En el momento en el que uno de los payasos interactuaba con las personas, se comenzaron a escuchar los balazos a lo lejos. “Hasta balazos en vivo”, dijo quien grababa.

El tiroteo ocurrió sobre la calle Jalisco, frente a la Plaza Obregón. Al momento en el que las armas se escucharon más cerca, los pasajeros gritaron y trataron de esconderse para que las balas no los alcanzaran.

En otros videos que circulan en redes sociales, se puede ver a una persona cerca de lo que parecer ser una gasolinera, en donde hay varios vehículos. Cuando comienzan a escucharse los disparos, en el fondo una voz masculina dice “Hazte para acá. Guárdate atrás de los carros, escóndete, escóndete” a una mujer que obedece.

Luego el hombre pregunta a otra persona que está cerca si ya se fueron los tiradores, mientras que la mujer le pide que no se salga.

De acuerdo con medios locales, en estos hechos asesinaron a un sujeto apodado “Filis”.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement