web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Foto: Brujas del Mar.

México

Video: Captan a profesor violentando a una mujer durante clase virtual

En redes sociales ya llaman al profesor como “un potencial feminicida”.

CIUDAD DE MÉXICO.- Alumnos del Bachilleres 9 de Aragón denunciaron a un profesor que agredió a una mujer minutos antes de comenzar con su clase virtual.

Los estudiantes se habían conectado a su clase de Física 3 cuando se toparon con algo indignante e impresionante. El profesor no se había dado cuenta que tenía su micrófono encendido, por lo que sus alumnos pudieron escuchar como en su casa una mujer gritaba y pedía que no la tocara desesperadamente.

Además del llanto y los gritos puede oírse como la mujer recibe varios golpes antes de que el profesor se diera cuenta de que ya lo estaban escuchando. Posteriormente, se sienta en su silla a la computadora y saluda a los alumnos como si nada.

La estudiante que graba todo, de manera anónima, al final pregunta a su mamá muy impresionada “qué acaba de pasar mamá”. El video fue publicado por el colectivo Brujas del Mar.

Hasta el momento el Colegio Bachilleres 9 no ha emitido ninguna postura ni se han iniciado investigaciones en contra de este profesor al que en redes sociales ya llaman como “un potencial feminicida”.

Te puede interesar: UNAM suspende a profesores de Química tras comentarios misóginos

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement