web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Advertisement

CDMX

Video: Captan a policía escupiéndole a una mujer

En redes sociales, internautas rechazaron el suceso, alegando que además de ser despreciable, puede representar un alto riesgo por la pandemia de coronavirus.

Captan a policía escupiendo la cara de una mujer
Se desconoce por qué el oficial cometió dicha acción.

CIUDAD DE MÉXICO.- A través de redes sociales quedó captado el momento exacto en el que un policía escupe la cara de una mujer sobre la colonia Narvarte, en la Ciudad de México.

De acuerdo con las imágenes se puede observar cómo algunos policías se encuentran discutiendo con un un grupo de mujeres cuando de un momento a otro, uno de los uniformados escupe en la cara a una de ellas.

Hasta el momento se desconoce por qué inició el conflicto o quien lo inició, pero la actitud del policía quedó grabada en el video.

Te puede interesar: Joven de 15 años quería suicidarse, policías lo evitan invitándole unos tacos

En redes sociales, internautas rechazaron el suceso, alegando que además de ser despreciable, puede representar un alto riesgo por la pandemia de coronavirus.

Autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México informaron que ya están tratando de ubicar al elemento policiaco que cometió este inaceptable acto.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar

Advertisement