Conecta con nosotros

Jalisco

Video: Captan a magistrado abusando de menor; ya fue suspendido

El pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, aprobó iniciar procedimiento administrativo en contra del magistrado José de Jesús N.

Publicada

en

270 Visitas

JALISCO.- El Pleno del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco (STJE) aprobó iniciar procedimiento administrativo en contra del magistrado, José de Jesús Covarrubias Dueñas, señalado por presunto abuso de una menor.

Este procedimiento en contra del magistrado fue avalado por 29 votos a favor.

El presidente del STJE, Daniel Espinosa Licón, propuso que el magistrado fuera separado del cargo el tiempo que dure el proceso y retenerle el 70% de su salario.

Agregó que, como parte del proceso, investigarán entre trabajadoras del STJE si existió alguna conducta indebida del magistrado Covarrubias Dueñas.

El proceso que seguirá el pleno del Tribunal se desahogará en un periodo de 3 a 4 meses y el juzgador tendrá derecho de audiencia y defensa.

 

DIFUNDEN VIDEO DEL PRESUNTO ABUSO SEXUAL DEL MAGISTRADO

En las redes sociales circula un video donde se ve al magistrado del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Jalisco, “José de Jesús “N”, abusando de una menor de edad, quien es su sobrina. Esto después de que se dieran a conocer las denuncias por abuso sexual en agravio de la menor en su contra.

En el material se puede ver a José de Jesús “N” entrar a la cocina donde se encontraba la joven de 15 años, al parecer, lavando trastes. Éste la abraza por atrás, le comienza a besar el cuello y le toca los senos.

El video que dura al rededor de 30 segundos, finaliza cuando la joven se desafana del magistrado y se va.

 

 

 

Te puede interesar:

En Cunduacán sujeto es detenido por presunto abuso a su hijastra

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia