Connect with us

Hola, que estas buscando?

Momento en que los choferes se dan de batazos.

México

Video: Captan a choferes de combis de Cancún peleándose a batazos

El incidente sucedió sobre la avenida José López Portillo de Cancún Quintana Roo; los choferes se peleaban el pasaje.

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Dos choferes de unidades del servicio Público en Cancún fueron captados dándose de batazos. Los chafiretes iban recogiendo pasaje en sus unidades, al mismo tiempo que se iban peleando mientras conducían.

El incidente sucedió sobre la avenida José López Portillo en Cancún Quintana Roo. En las primeras imágenes, se alcanza a ver cómo los dos choferes forcejean a través de las ventanas de sus respectivas unidades mientras, para colmo de males, iban conduciendo. Luego, se observa cómo uno de ellos arranca su combi y le alcanza a tirar uno de los retrovisores laterales al otro.

 

En la siguiente escena, uno de los conductores baja de su vehículo y se queda afuera de la puerta del conductor de la otra furgoneta para, a través de la ventana, agarrarse a golpes con su compañero de oficio. Luego de algunos puñetazos, uno de ellos saca un bate y comienza a soltar algunos golpes.

En redes sociales han criticado el accionar de los operadores de las combis, pues pudieron poner en riesgo a los pasajeros.

 

 

Te puede interesar:
VIDEO: Cae cuadro de la Virgen de Guadalupe; reacción de una mujer se hace viral

 

Tabasco Hoy

Te puede interesar

Advertisement