Connect with us

Hola, que estas buscando?

Captura de pantalla del momento en que fueron captados robando ropa.

Seguridad

Captan a banda de farderos robando en una tienda de ropa

Los implicados robaron ropa en las tiendas “Ta Barato” y “La Guadalupana,” ubicadas en Reforma, Chiapas.

RAMIRO LÓPEZ MENDOZA

GRUPO CANTÓN

 

 

REFORMA, CHIAPAS.- Comercios de esta ciudad se ven asediados por una banda de farderos que recorren las tiendas, robando prendas de vestir. Hoy regresaron a esta ciudad donde fueron detectados por las cámaras de seguridad de los negocios, logrando detener a uno de ellos.

La banda de cinco integrantes dedicados al robo de ropa en los diferentes comercios de la ciudad regresaron hoy después de varios días de haber cometidos robo en las tiendas de ropa “TaBarato” y “La Guadalupana”, quienes la semana pasada, sufrieron robos de prendas de vestir en las dos tiendas, por estos sujetos, que vienen de Villahermosa Tabasco y Juárez Chiapas.

En este sentido los encargados de las tiendas, señalaron que la semana pasada  esta banda de ladrones se llevaron varias prendas de vestir de las tiendas, entre ellas 12 pantalones de la tienda de ropa Ta Barato, mientras que de la Guadalupana se llevaron 2 docenas de pantalones, robo que quedó  registrado en las cámaras de seguridad.

Como la semana pasada no fueron detenidos y obtuvieron un jugoso botín, este martes, regresaron  a los mismos comercios; solo que ahora si fueron reconocidos por los encargados quienes  llamaron a la policía, que le echó el “guante” a uno de ellos cuando trataban de escapar, logrando detener a Manuel “N” originarios de  Villahermosa, mientras  el resto de la banda se dispersaba por la ciudad, para evitar ser detenidos.

Los comerciantes se organizaron para darles un escarmiento al grupo de farderos, ya que están seguros, el detenido logrará salir libre, pues ahora, no logró llevarse nada de la tienda donde pretendía robar.

 

 

Te puede interesar:
Detienen a falsos policías ministeriales en San Cristóbal de las Casas

 

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement