Conecta con nosotros

100% Deportes

Video: Canelo y Caleb se van a los golpes durante la presentación de la pelea

Fue durante su primer careo cuando los ánimos se calentaron entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, quienes llegaron hasta los golpes.

Publicada

en

Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant ya se agarraron a golpes aún cuando falta más de un mes para su pelea, el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Fue durante la presentación a medios y el careo cuando se encendieron los ánimos entre los pugilistas, al grado que llegaron hasta los golpes.

Ambos boxeadores se estaban diciendo de todo en el estrado, hasta que el Canelo explotó y empujó a Plant, quien le tiró un golpe directo a la cara que el mexicano logró esquivar.

https://www.instagram.com/p/CUGT5cWALEm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ambos peleadores se enfrascaron en el escenario a golpes, por lo que fue necesario que intervinieran los los organizadores y los equipos de los dos pugilistas para separarlos.

El duelo llamado “Undisputed” se celebrará el próximo sábado 6 de noviembre en Las Vegas, donde los dos boxeadores buscarán la unificación de peso supermediano.

Después de que los ánimos se enfriaron en la conferencia de prensa, Saúl ‘Canelo’ Álvarez explicó la razón por la que empujó a Caleb Plant.

El pugilista mexicano reveló que el estadounidense hizo un comentario en el que ofendió a su mamá, lo cual no iba a permitir, por lo explotó y lo empujó de forma contundente.

 

Te puede interesar:

Concacaf avala que Liga Mx y MLS jueguen torneo Leagues Cup 2023

 

 

Tabasco Hoy

 

 

 

 

100% Deportes

Edson Álvarez renueva con el Ajax hasta el 2025

El club AJax de Holanda anunció que el defensa mexicano renovó su contrato hasta junio de 2025.

Publicada

en

HOLANDA.– El ex americanista Edson Álvarez la sigue rompiendo en la Eridivisie de Holanda, pues el club AJax anunció que el defensa mexicano renovó su contrato hasta junio de 2025.

“El Ajax y Edson Álvarez acordaron una extensión de su contrato actual, que se alargaba hasta el 30 de junio de 2024. El nuevo contrato del mediocampista defensivo se ha ampliado por un año, hasta el 30 de junio de 2025”, indicó el equipo en un breve comunicado.

En una fotografía que el equipo publicó en redes sociales aparece el jugador, junto a un texto que dice “El Machín 2025”.

Edson Álvarez llegó al Ajax en julio de 2019 procedente de las Águilas del América por 15 millones de euros. En su primera temporada no disfrutó de muchos minutos, pero desde enero de este año se hizo con un puesto en el once habitual del entrenador Erik ten Hag, y con la Selección Mexicana, participó en todos los partidos de la Copa Oro 2021.

 

 

Te puede interesar:

Vendrá ‘Checo’ por podio en el GP de México

 

 

Tabasco Hoy

Continuar leyendo

100% Deportes

7.315 kg es primer lugar en la Polla

Participaron 181 pescadores en este evento en las playas de Catazajá.

Publicada

en

Como todo un éxito se puede catalogar la Polla de Pesca deportiva del Robalo que se llevó a efecto en Playas de Catazajá en Chiapas.

Participaron 181 pescadores con un total de 69 embarcaciones, contando el Club de Pesca Amigos de Catazajá con todo el apoyo de las autoridades locales encabezadas por la alcaldesa María Fernanda Dorantes Núñez, quien entregó la bolsa económica de 100 mil pesos repartida entre los ganadores a los tres primeros lugares del evento.

Desde temprana hora los amantes de la pesca deportiva, buscaron los mejores lugares de la Laguna de Catazajá, para lograr la mejor captura, que por cierto la pesca se dio en buena forma durante el torneo.

● Buena pesca en la polla de Pesca del Robalo en Catazajá, Chiapas.

JUAN C. MEDELLÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

Continuar leyendo

#AVueloDePájaro

Tendencia