Conecta con nosotros
18 vistas -

100% Deportes

Video: Canelo y Caleb se van a los golpes durante la presentación de la pelea

Fue durante su primer careo cuando los ánimos se calentaron entre Canelo Álvarez y Caleb Plant, quienes llegaron hasta los golpes.

Publicada

en

154 Visitas

Saúl Canelo Álvarez y Caleb Plant ya se agarraron a golpes aún cuando falta más de un mes para su pelea, el próximo 6 de noviembre en Las Vegas.

Fue durante la presentación a medios y el careo cuando se encendieron los ánimos entre los pugilistas, al grado que llegaron hasta los golpes.

Ambos boxeadores se estaban diciendo de todo en el estrado, hasta que el Canelo explotó y empujó a Plant, quien le tiró un golpe directo a la cara que el mexicano logró esquivar.

https://www.instagram.com/p/CUGT5cWALEm/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Ambos peleadores se enfrascaron en el escenario a golpes, por lo que fue necesario que intervinieran los los organizadores y los equipos de los dos pugilistas para separarlos.

El duelo llamado “Undisputed” se celebrará el próximo sábado 6 de noviembre en Las Vegas, donde los dos boxeadores buscarán la unificación de peso supermediano.

Después de que los ánimos se enfriaron en la conferencia de prensa, Saúl ‘Canelo’ Álvarez explicó la razón por la que empujó a Caleb Plant.

El pugilista mexicano reveló que el estadounidense hizo un comentario en el que ofendió a su mamá, lo cual no iba a permitir, por lo explotó y lo empujó de forma contundente.

 

Te puede interesar:

Concacaf avala que Liga Mx y MLS jueguen torneo Leagues Cup 2023

 

 

Tabasco Hoy

 

 

 

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia