Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

VIDEO: Candidato a la gubernatura de SLP realiza striptease durante mitin

José Luis Romero Calzada bailó al ritmo de “Cómo se mata el gusano”, de Nelson Kanzela, durante varios segundos.

SAN LUIS POTOSÍ.- José Luis Romero Calzada, candidato a la gubernatura de San Luis Potosí por el partido Redes Sociales Progresistas (RSP), hizo un striptease a una mujer durante un mitin de campaña. Los presentes en el evento grabaron el baile y lo compartieron en las redes sociales.

Con la camisa abierta el cinturón en la mano, Romero Calzada, también conocido como ‘El Tecmol’, se acercó a una mujer que estaba sentada. Aunque al principio la simpatizante se mostró incómoda, luego lo cubrió con sus brazos.

El político bailó al ritmo de “Cómo se mata el gusano”, de Nelson Kanzela, durante varios segundos, mientras otras asistentes del mitin gritaban. Cuando terminó de bailar, la mujer le dio la mano, la cual él besó, para luego irse.

No es la primera vez que el candidato muestra sus pasos de baile, ya que semanas atrás también subió a sus redes sociales un video en el que baila “Yo soy sexy” del artista French Affair.

Tampoco es la primera vez que se ve envuelto en polémica, ya que apenas hace unos días respondió a los reporteros “yo no contesto mamad*s” cuando le cuestionaron sobre los gastos de campaña.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement