Síguenos

¿Qué estás buscando?

(Fotocaptura)

CDMX

Video: camioneta cargando la mudanza de toda una casa se vuelve viral

Una camioneta repleta de muebles se hizo viral en TikTok, luego de que se le viera circulando por las calles de la Ciudad de México.

CIUDAD DE MÉXICO.– El video de una camioneta se volvió viral en redes sociales luego de que alguien la captara mientras realizaba una mudanza en la Ciudad de México, pues el encargado del cambio no tuvo la necesidad de realizar dos o más vueltas.

En las imágenes compartidas en TikTok se observa la habilidad de la o las personas para acomodar los muebles en una camioneta tipo pick up, pues entre todo lo que traía cargando se aprecian muebles de sala, roperos, colchones, un tanque de gas y hasta una silla de rueda, entre otras cosas.

Todos los objetos los acomodaron perfectamente para que no se cayeran y los aseguraron con apenas un mecate.

El video lo compartió la usuaria Maara Padila en TikTok y ya cuenta con más de 13 mil likes, además de cientos de comentarios destacando el ingenio mexicano y la irresponsabilidad de los encargados de realizar la mudanza.

@lapipadelapaz

Me lo borro TikTok ? Pero ahí está, esta joya #mexican #power #mudanzas

♬ Oh No – Kreepa

 

De acuerdo con el Reglamento de tránsito de la Ciudad de México, los vehículos que circulen con una carga tienen la obligación de asegurarla debidamente por tensadores para sujetar los objetos, cintas y/o lonas, que evite tirar objetos o derramar sustancias que obstruyan el tránsito o pongan en riesgo la integridad física de las personas.

“Los conductores de vehículos motorizados que infrinjan la presente disposición serán sancionados con una multa equivalente a 40, 50 o 60 veces la Unidad de Medida y Actualización vigente y tres puntos a la licencia para conducir”, indica el Reglamento de tránsito de la CDMX.

 

TE PUEDE INTERESAR: Ninfa, youtuber de 87 años pide ayuda para vivir de sus videos

tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement