web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Estado de México

VIDEO: Camioneta atropella a asaltantes que huían en moto y los detienen

Tras la persecución, el hombre aceleró hasta impactar a los asaltantes, quienes se golpearon contra el vehículo que iba delante suyo.

ESTADO DE MÉXICO.- Dos presuntos asaltantes que viajaban en una motocicleta fueron atropellados por una camioneta conducida por un hombre que minutos antes, había presenciado el robo de efectivo a su acompañante, en el municipio de Naucalpan de Juárez.

Gracias a las cámaras de seguridad del C5, el momento en que un conductor fue asaltado por dos hombres en una motocicleta en la colonia San Juan Totoltepec fue captado.

Los responsables huyeron pero el acompañante de la víctima bajó del auto en que viajaban y los persiguió en su camioneta. Tras la persecución, el hombre aceleró hasta impactar a los asaltantes, quienes se golpearon contra el vehículo que iba delante suyo.

Esta intervención del acompañante del afectado hizo posible que los delincuentes fueran detenidos por las autoridades, tras ser valorados por paramédicos por el accidente.

Aunque no se sabe qué día ocurrieron los hechos, el C5 del Estado de México publicó el video de los hechos este viernes, dando cuenta de que los presuntos asaltantes han participado en al menos otros dos robos.

Te puede interesar: Muere persona tras arrojarse a las vías del Metro en la CDMX

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement