web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Video: Camión de la policía atropella a normalistas que se manifestaban en Michoacán

En el video se puede ver cómo el camión no se detiene y golpea a los manifestantes, mientras otros huyen para no ser alcanzados.

MICHOACÁN.- En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que un camión  de la Policía de Michoacán atropella a manifestantes normalistas en Tiripetío, una comunidad del municipio de Morelia.

Los hechos ocurrieron este viernes, luego de que se desatara la violencia en las inmediaciones de la Escuela Normal de Tiripetío. En el lugar, los estudiantes se confrontaron con palos y bombas caseras contra los uniformados.

Presuntamente, un camión de la policía michoacana arrolló a un grupo de jóvenes.

En la grabación difundida en redes sociales se puede ver cómo el camión no se detiene y golpea a los manifestantes, mientras otros huyen para no ser alcanzados.

De acuerdo con medios locales, tras los enfrentamientos hay al menos ocho heridos. Además, se presume que hay dos policías secuestrados.

La protesta de los normalistas inició luego de que la Unidad del Restablecimiento del Orden Público (UROP) instaló un retén cerca de la Escuela Normal.

Te puede interesar: Proponen castración química para abusadores de niños en Puebla