Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

VIDEO: Camillero quema su uniforme por no recibir vacuna contra COVID-19

“Me quito la camisa porque la realidad no vale la pena arriesgar mi vida“, aseveró el camillero en un video difundido en redes sociales.

NAYARIT.- Un camillero suplente del ISSSTE del municipio de Tepic, renunció a su trabajo porque no ha recibido la vacuna contra el COVID-19. El trabajador de la salud, de nombre Daniel Guadarrama, aseguró que sí aplicaron la vacuna “personal que está detrás del escritorio”.

“Estuve trabajando en el ISSSTE, más de ocho años trabajando. Desde que empezó el COVID tuve la ilusión de que el día de mañana me ganara el derecho a una vacuna, y ayer veo compañeros que realmente estuvieron atrás del escritorio y ver realmente no lo valoran a uno como suplente. Desde hoy dejo de trabajar ahí en el ISSSTE”, narró en un video difundido en redes sociales.

“Me quito la camisa porque la realidad no vale la pena arriesgar mi vida por personal que no me sabe valorar como trabajador”, aseveró Daniel.

Además, dijo que le dolía demasiado porque es algo que quiere y que hace con amor. Esto, mientras se quita el gafete y casaca y los tira al suelo, junto con su uniforme azul, y les prendió fuego.

Hasta el momento, la delegación del ISSSTE en Nayarit no se ha pronunciado al respecto, a pesar de las diversas denuncias que el personal médico ha hecho por irregularidades en la aplicación de la vacuna.

Te puede interesar: Este es el semáforo epidemiológico federal para los próximos 15 días

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement