web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
Este miércoles el ambiente estuvo color rojo en gran parte de la ciudad.

Video: California se ‘pinta’ de rojo tras incendios forestales

Pareciera que se tratase de algún filtro de Snapchat o Instagram, pero no, la realidad es que la ciudad ha sido testigo de un hecho sin igual que ha quedado guardado en la internet.

CALIFORNIA, ESTADOS UNIDOS.- Luego de la serie de incendios forestales ocurridos en los últimos días en la ciudad de California, Estados Unidos, HOY el cielo se ha ‘pintando’ de rojo.

Pareciera que se tratase de algún filtro de Snapchat o Instagram, pero no, la realidad es que la ciudad ha sido testigo de un hecho sin igual que ha quedado guardado en múltiples grabaciones debido a lo extraordinario que es.

A través de redes sociales, un habitante compartió cómo se veía no solo el cielo, sino el ambiente en general a causa de los fuertes incendios que ha cobrado la vida de cientos de animales y provocado la evacuación de centenares de familias.

Al respecto, la gobernadora de Oregon, Kate Brown, realizó este martes una declaración de conflagración de emergencia para poder obtener más recursos para el personal de emergencia local.

Te puede interesar: En helicópteros, desalojan a 200 personas por incendios en California.