Connect with us

Hola, que estas buscando?

México

VIDEO: Cae pasajero de camión en movimiento y chofer no se detiene

El pasajero quedó de espaldas en la calle; de acuerdo con su familia, sufrió fractura de cráneo y su cerebro se inflamó.

NUEVO LEÓN.- Un joven cayó desde un camión (Ruta “La Playa”) en movimiento y el chofer no se detuvo, en el municipio de Guadalupe. Los hechos ocurrieron el pasado sábado y quedaron grabados en una cámara de seguridad.

Pese a la caída del pasajero, que ocurrió cerca de las 08:26 horas, el chofer continuó la marcha. El joven quedó de espaldas en la calle y en ese momento llovía.

Segundos después, algunos ciudadanos se acercaron para ayudar al hombre, quien estaba inmóvil. Posteriormente lo trasladaron a la clínica 21 del IMSS, ya que sufrió fractura de cráneo y su cerebro se inflamó.

Identifican al joven y piden castigo al responsable

El joven que sufrió el accidente fue identificado como Christian Michelle Gómez Noriega.  De acuerdo con sus padres, Noé Gómez y Alma Noriega, citados por Telediario, Christian continúa grave en el área de cuidados intensivos.

Por ello, pidieron que se castigue a quien resulte responsable y que se contrate a gente capacitada para conducir los camiones.  

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement