Conecta con nosotros

Mundo

VIDEO: Cae Joe Biden de bicicleta y se hace viral

El presidente de los Estados Unidos se levantó rápidamente para decir “estoy bien”.

Publicada

en

161 Visitas

ESTADOS UNIDOS.- El día de hoy, el presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, se cayó mientras montaba en bicicleta cerca de su casa en la playa en el estado de Delaware, pero resultó ileso.

Un video de un informe grupal de la Casa Blanca mostró al presidente de 79 años levantándose inmediatamente después de su caída, diciendo: “Estoy bien”.

El mandatario iba en bicicleta con la primera dama Jill Biden, en un parque estatal cerca de su casa en la playa en Rehoboth Beach, Delaware, y se detuvo para hablar con los espectadores cuando se cayó.

Joe Biden le dijo a una pequeña multitud de simpatizantes y reporteros que había perdido el equilibrio cuando intentaba sacar un pie de un clip de bicicleta.

“Tras una lucha loca del Servicio Secreto y la prensa, no había rasguños ni moretones visibles por la caída”, dijo un informe del grupo de la Casa Blanca.

“No se necesita atención médica”, explicó un funcionario de la Casa Blanca. “El presidente espera pasar el resto del día con su familia”, agregó.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia