Síguenos

¿Qué estás buscando?

México

VIDEO: Cae cuadro de la Virgen de Guadalupe; reacción de una mujer se hace viral

“¡Virgencita, perdónalos, por favor! ¡Mi reina, perdónalos!”, expresa la mujer que grabó la caída de la imagen religiosa.

MICHOACÁN.- La reacción de una mujer al ver caer un cuadro de la Virgen de Guadalupe, que paseaban por una carretera, se hizo viral. Los hechos, que presuntamente ocurrieron en el municipio de Contepec, quedaron captados en un video. 

En la grabación se observa cuando el cuadro, de grandes dimensiones, va en la batea de una camioneta. Una mujer graba, mientras explica el recorrido. “Está en la región de Tungareo, vamos saliendo de la parroquia de Contepec. Vamos a la parroquia de Buenavista, ahí estará unos días y posteriormente se irá…”, detalla.

Sin embargo, mientras hablaba, la imagen religiosa se va hacia atrás y cae. La mujer no se contiene y comienza a decir a gritar y decir algunas groserías: ¡Hijos de su p*ta madre! ¡Se los dije! Ay, no. ¡Qué bárbaros! ¡Te lo dije!”. “¡Virgencita, perdónalos, por favor! ¡Mi reina, perdónalos!”, expresa después.

Luego de que el cuadro cae la mujer ya no continúa grabando hacia enfrente, sino baja la cámara y solo se ven movimientos desesperados gasta que el video se corta.

El video se hizo viral en las redes sociales, donde los internautas se dijeron divertidos por la reacción de la fiel católica.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement