Conecta con nosotros
145 vistas -

100% Deportes

VIDEO: Burla niño a policía y llega hasta Cristiano Ronaldo

Tras lograr su objetivo, el pequeño no dudó en abrazar en varias ocasiones a la estrella lusa, la cual correspondió a las muestras de cariño.

Publicada

en

MOLDOVIA.- No hay duda que uno de los sueños que bien podrían tener todos los niños fanáticos al futbol es conocer a su jugador favorito, meta que no todos pueden alcanzar, aunque hay pequeños que están dispuestos a todo por cumplir esa ilusión.

Muestra de lo anterior fue un infante aficionado del Manchester United, el cual provechó la visita del club a la ciudad de Tiraspol, en Moldavia, para burlar la seguridad del club y poder acercarse hasta Cristiano Ronaldo.

A través de las redes sociales circuló un video del tierno momento en el que un menor logró superar a varios elementos de seguridad del hotel en donde se hospedaban los Red Devils para su juego en la Europa League y llegar hasta CR7, quien al percatarse de lo que sucedía no dudó en detener su marcha.

Tras lograr su objetivo, el pequeño no dudó en abrazar en varias ocasiones a la estrella lusa, la cual correspondió a las muestras de cariño, incluso pidió un plumón para poder autografiar la playera del menor.

Man United en la Europa League Con goles de Cristiano Ronaldo y Jadon Sancho, el Manchester United logró imponerse 2-0 al Sheriff en la Jornada 2 de la Europa League, resultado que significó la primera victoria para los Red Devils en el torneo organizado por la UEFA.

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia